viernes, 15 de mayo de 2009

Cualquiera sabe con TVE

Chicos, qué decir respecto a la actuación de TVE... la verdad que si esto lo hubiera hecho cualquier otra televisión, pediríamos hasta la saciedad una sanción... En la historia ninguna cadena había hecho esto, y la verdad, es para sentirse estafado...

No entiendo entonces por qué se pidió el cambio de día en la votación... No entiendo nada. Veremos a ver qué pasa, si es que pasa algo... Lo que está claro es que como los comentaristas de cada país se dediquen el sábado a contar lo que ha hecho España, Soraya va a recibir muchos menos votos de los esperados... Eso si no nos descalifican, que no estaría nada mal para dar a TVE en los morros, y sintiéndolo demasiado por la extremeña, que la pobre no tiene ninguna culpa.

De la semi de hoy, qué decir, que verla por la tv ha sido al final estupendo, y no pegado al ordenador portátil. Hecho de menos entre las finalistas por supuesto a Irlanda, que me encantaba antes y me encantó después, su actuación, me refiero. Por supuesto también hecho de menos a Hungría (ufff, madreeee) e incluso a The Toppers, que me sorprendieron gratamente con un show que me enganchó a pesar de que no me gustaba la nueva versión del tema (ni casi la anterior!)

Entre los que han pasado, me ha sorprendido muy mucho Albania. Genial, ¿y si nos fuésemos a Tirana el año que viene? Grecia impresionante puesta en escena y por supuesto, Noruega, borda la actuación y creo que tenemos ganadora. No hubiera pasado a Lituania, ni a Moldavia por supuesto, y Croacia... por los pelos.

En fin señores, que veremos a ver si el sábado nos echan la final en directo o nos ponen el último episodio de Hostal Royal Manzanares con Lina Morgan o repiten la gala de La Rioja. Cualquiera sabe con TVE.