lunes, 11 de junio de 2007

Estuve con Johnny Logan! (o casi)

Diosssss vuelvo eufórico de Dublín. La ciudad me ha encantado, lo he pasado como hacía tiempo (no veáis la fiesta que tienen los irlandeses) y bueno, podría contaros muchas cosas sobre este fin de semana "largo" pero quizá la más curiosa fue el encuentro eurovisivo en un pub de mala muerte a las afueras de la ciudad, en el que se me acerca un borracho, me enseña su cinturón (con una figura de Elvis de tamaño 2x2) y me dice que es el Rey del Pop. No le hago mucho caso, está cocido, cocido..., tendrá 50 años, le faltan los dientes... Total, que se pone a cantar:

- What's another year.... tonightt...

- Ey, ese es Johny Logan! - le digo.

El tipo se queda flipado. Lo que menos se esperaría es que un spaniard como yo le descubriera su error o su borrachera, o que conociera a Johny Logan. Traga una Guiness casi de golpe y... Hold me now nanana... Se arranca por baladas irlandesas eurovisivas. No queda más remedio que seguirle hasta que para para contarme que estuvo en la delegación irlandesa de la RTE que consiguió el primer triunfo de Logan (allá por principios de los 80) y que conoce a la mismísima Linda Maaartin! (Terminal 3, fly sometimes...). El resto, nada que no os sugieran 3 litros de Guiness, una borrachera y una exaltación de la amistad muy al estilo irish. Más pedo que Alfredo.

Por cierto, que si váis por Dublin, no os olvidéis de visitar el The George el domingo por la noche, pues hacen un espectáculo con travestis que cantan grandes éxitos de hoy y de siempre, del pop internacional, "Congratulations" incluido, que es la bomba.

Ale, a partir de mañana, posts más normalitos, sin aire celta ni con sabor a balada de los 80. Ya no os torturo más.