domingo, 10 de junio de 2007

Terminal 3, flight sometimes...

Sí, seguro que algunos ya lo habíais adivinado, estoy en Dublín, ciudad eurovisiva por excelencia! La verdad es que la llegada fue de lo más eurofriki posible, cómo no, aterrizamos en la Terminal 3, flight sometimes... que diría Linda Martin. Ay, me paso el día mirando a todas las señoras pelirrojas por la calle, ¡tengo que dar con ella!

Pregunté en la taquilla de The Point, que no veáis lo abarrotada que está porque tanto ayer como hoy toca la Beyoncé y están los irlandeses medio revolucionados, si habían visto a la Linda Martin por ahí, pero dicen que hace años que no pasa por el lugar. Me aseguraron que la última vez que la habían visto fue el mes pasado, dando los votos por la RTE en la final de Eurovisión. ¿Os imagináis que finalmente me la encuentro? No me quedaría más remedio que cantarle aquello de... "Why me?" (qué buenísima canción, aunque no trague a Johny Logan, he de decirlo)

La verdad es que no me importaría nada ver a Niamh Kavanagh (que trabajaba en un banco, pero es que hoy es domingo y están todos cerrados, como para buscarla), ni a Eimear Queen, ni a otras grandes de la canción irlandesa (no, no me refiero a las hermanas Mullan, aquellas que cantaron allá por el 99)

Pd. Mañana, ya en Spain (0 points), reportaje gráfico de Ireland! O al menos, un par de fotillos. Eso sí, en horario vespertino, que me traen los Scooch!