lunes, 4 de junio de 2007

Él si que es invencible

¿Te imaginas que sales por la noche y te encuentras a Elin Lanto, Andreas Lundstedt, Eva Cerne o cualquier otro aspirante a Eurovisión, participante en la preselección de su país por este año?

Pues todo eurofan estaría encantado. Bueno, pues eso es lo que nos pasó el sábado por la noche a Seven y a mí, aunque con mucho menos glamour, porque a quien vimos fue a Diego Cosío. Sí, seguro que sabéis quién es por su imitación magistral del Invincible de Carola en Mision Eurovision.

Con tan ilustre personaje entre su aforo, el pub Medaigual de Madrid (conocido por su tradición eurofan) no pudo hacer otra cosa más que poner en su pantalla de video la actuación de la sueca. Obviamente, medio bar se arremolinó en torno al Cosío, (des cosío), para ver cómo reaccionaba tras la aparición de su diva.

Pero nada, no sacó las cintas de sus muñecas ni aparecieron sus bailarines del todo a 100, así que nos dejó a todos con ganas de ver su irrepetible actuación. Así que ahí va, para aquellos que se quedaron con las ganas, y para aquellos que nunca la vieron. Que disfrutéis!