miércoles, 6 de junio de 2007

Las estrellas de Oporto...

Reconozco que los Nash, D'nash, nunca fueron santo de mi devoción y que desde las primeras galas de Misión Eurovisión -bueno, incluso desde antes, desde que la ví compitiendo con Maria Isabel- quería que Mirela fuese al festival.

Pero bueno, polémicas aparte, creo que la actuación de los chicos en Helsinki fue más que aceptable. (Y en mi veredicto no tiene nada que ver el hecho de que me encontrara a Basty un día en el cine y a Oni en una tienda de Gran Vía...)

Criticados por unos, admirados por otros, creo que nadie ha sabido sacarles tanto partido como los Oporto Stars, unos chicos que digo yo que serán del barrio de Oporto en Madrid (si no, que me corrijan) y que realizaron una divertida parodia del "I love you mi vida".

Mentiría si dijera que los he conocido ahora, en mi últimos escarceos por YouTube, ya que Seben y yo los conocemos desde hace meses ya... de hecho... si no se nos hubieran adelantado, quién sabe lo que hubiésemos hecho!

Disfrutad con la actuación. Divertida es un rato. Sorpresa al final.

Los Oporto Stars, a Serbia!