sábado, 15 de septiembre de 2007

And the winner is..

La verdad es que ayer me divertí con el tema del primer concurso del Diario Eurofan Song Contest (DESC). Veamos cómo va la votación después de que ayer todos los que quisísteis dar vuestros votos lo hiciéseis (disponibles en comentarios de ayer ) y a falta del último jurado, el menda.

10. Sahlene (13 points)
08. Linda Martin y Carola (22 points)
07. Teach in (25 points)
06. Omar Naber (26 points)
05. Alcazar (29 points)
04. Kate Ryan (33 points)
03. Gina G (35 points)
02. Marija Molitva (41 points)
01. Serebro (44 points)

Y aquí van mis puntos. La verdad es que me ha costado decidirme pues cuando hice el video no pensé en el concurso (se me ocurrió después...) y es que me gustan tantas por tantos motivos!

1 punto para Sahlene
2 puntos para Alcazar
3 puntos para Teach In
4 puntos para Marija Molitva
5 puntos para Omar Naber
6 puntos para Carola
7 puntos para Kate Ryan
8 puntos para Linda Martin

10 puntos para Serebro

and finally 12 puntos para Gina G!

Así las cosas, esta es la CLASIFICACION FINAL

1o. Sahlene (14 points)
08. Teach In y Carola (28 points)
07. Linda Martin (30 points)
05. Alcazar y Omar Naber (31 points)
04. Kate Ryan (40 points)
03. Marija Molitva (45 points)
02. Gina G (47 points)
01. SEREBRO (55 points!!)

Conclusiones que saco? Siempre pensé que Sahlene quedaría última, pues a mí personalmente ni ella ni esa actuación del video me parecía la mejor... pero me sorprende muchísimo que Carola haya quedado tan bajo y que Gina G haya quedado así de bien (debe ser la primera vez en su carrera que triunfa!), aunque se llevase mis 12

El triunfo de las Serebro... pues es merecido, pues casi todo el mundo le ha dado altas puntuaciones y si, hemos hablado mucho de ellas en este diario. (¡Luego cómo no queréis que me obsesione con ellas!). En fin, que muchas gracias a todos por participar y espero que algo os hayáis divertido. Mañana retomamos la dinámica habitual tras las celebración (o debería decir SEREBRACION) del post 100, pero ahora, como en todo festival que se precie, volvamos a escuchar a las ganadoras! Con un videoclip nuevo, bueno, hecho por los fans, pero en el que presentan el nuevo single (Dishi, o bueno, song number 2)! De todas formas aAhora sí que entran en la categoría de DIVAS!

Post number 100 = Song number 1 ¿estaba cantado?