domingo, 28 de octubre de 2007

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Lo prometido es deuda y vosotros lo habéis querido. No habrá fiesta de pelucas (de momento) pero aquí está una segunda edición del DESC (es decir, el Diario de un Eurofan Song Contest), que lleva por lema esta vez: "A quién te llevarías a una isla desierta?".

Podéis emitir vuestros votos atendiendo a esa pregunta o a qué actuación os guste más, como queráis, pero siempre dando los votos del 1 al 8, el 10 y el 12. Vamos, que no os tengo que explicar el sistema.

Podéis dejar los comentarios que queráis en este post, pero para darle más emoción, no pongáis vuestra votación. Lo que son las puntuaciones debéis enviarlas a esta dirección de correo electrónico antes del próximo miércoles 31 a las 20 horas indicando nombre y país al que representáis. La noche de Halloween será el recuento y el jueves 1 de noviembre... los resultados, poco a poco, en este diario, para darle más emoción.

Que sepáis que me he esforzado por no poner ninguna que sobresaliera mucho (porque claro, si aparece el Sakis, ya sabemos todos a quién íbais a querer llevaros a la isla, cacho perrakos) así que he intentado ponerlo algo más difícil. Espero que os divertáis, os dejo con el video.

Mañana más...