sábado, 27 de octubre de 2007

Tell me what horchata means

Ha debido ser la llegada de Sakis esta semana, porque el ritmo de visitas ha subido de forma vertiginosa y.. ¡hemos superado los 5.000! y de largo! El resultado de la encuesta ha sido claro, un 57% de vosotros desea un concurso/juego similar al que hicimos hace poco más de un mes, así que ya he puesto a los becarios de este diario (qué ingenuo) a trabajar en ello y... mañana, ¡¡supervideo y a votar!! aunque habrá algunos cambios en las normas y también lo haremos durar un poquito más de 24 horas! Stay tuned!

Mientras tanto, me preparo para una jornada de sábado en la que me toca currar... joé y ya empieza a hacer frio! Ahora que para fría la danesa de 2002, Malene Mortensen, que se nos quedó en el fondo de la tabla hundida con 1 punto. Reconozco que la chica parece tan sosita que no transmitió en absoluto. Salió al escenario ya sin ganas, andando por la pasarela esa que nos puso la ETV aquel año como si le pesaran los pies.

Vista de lejos, vestida de rojo y así rubita podría darse un aire a Kylie Minogue, pero luego la cámara se acerca y te das cuenta que ni de coña. La cara de ella es de estar pasándolo mal, pero mal. Yo me la imagino tan tímida que sintió miedo escénico y preguntaba quién eres, pero no debía ni querer saber la respuesta. Tampoco debe saber el significado de tener 'horchata en la sangre', eso debe ser una frase hecha que en Dinamarca no tiene traducción, verdad Nils?. Pero mientras escuchas el tema, porque se deja escuchar, dices: ¿Qué hacen los del coro? En su coreografía incluyen un corte de mangas prolongado en el tiempo?

La canción no es mala (mejor escucharla con los ojos cerrados), no para quedar última, pero fue tan poco comunicativa Malene que de ahí su última posición. Tampoco los arreglos del tema parecen los más llamativos. Bajé hace tiempo un remix de la canción y mejora bastante.

Eso sí, ella sigue igual. La he visto en un video con los ONE, que se ve que fueron a la TV danesa aquel año después del ESC y cantaron su 'Gimme' e intentaron que ella se moviera un poco. Tarea perdida, no lo consiguieron. Y supervergonzosa, le daba palo hasta mirarles a la cara. Una pena, porque quizá no debió quedar tan bajo, pero no supo transmitir en absoluto. Nils, qué es ahora de ella?


Tell me who you are, show me what to do... (por que claro, yo no tengo horchata en la sangre ni para eso)