viernes, 26 de octubre de 2007

Croatian Spice

Llega el viernes con una sensación extraña. Por un lado, con ganas de que empiece el fin de semana, por otro, no demasiada. Y es que se prevee finde anodino. Sí, ya se que a veces piensas que va a ser así y luego todo da un vuelco y es cuando mejor lo pasas, pero las perspectivas no son muy halagüeñas. ¡¡Quiero planes!! Más allá de los de currar un poquito y preparar la aventura laboral en Alemania de la próxima semana…

En fin, que mientras llegan o los busco, siento unas ganas terribles de ponerme la ESCradio en el trabajo (como algunos se que hacen, sin señalar…) pero no tengo altavoces, leñe! Si pudiera ponérmela, podría escuchar grandes temas, petardadas y clasicorros en cantidades iguales. Hablando de petardadas, y aun a sabiendas de que puedo resultar escaldado porque se que algunos de vosotros vais a ir, me parece el colmo del oportunismo/cutrez el concierto que darán las Spice Girls en Madrid el 23 de diciembre.

Venga, nos peleamos, nos insultamos, no nos miramos a la cara, unas nos hacemos anoréxicas, otras bollos, otras comemos muchos bollos, otras tenemos un hijo con Eddie Murphi… ni nos tratamos, pero ahora como ya no sabemos cómo sacar más dinero, pues nos volvemos a juntar. Spice, paso de vosotras.

De hecho, he decidido que me quedaría con las ESC Spice, es decir, las ENI, que representaron a Croacia en el 97 con su ‘Probudi me’. Jaja, cómo se molestaban cuando les llamaban las Spice croatas… pero qué quieren, cada una de su padre y de su madre, vestidas de esa guisa, y en plena efervescencia del ‘If you wanna be my lover’, las comparaciones resultaron inevitables. ¡Pero si mirala, la de morado es la Geri, picantota; la de azul, la pija Beckham; la de verde… ¡me encanta cuando hace el solo mirando a Cuenca!

En fin, que la canción no es que sea buena, es petardilla, y quedó en un más que bajo puesto 17, pero qué pasa si quiero hoy escucharla! No me ponen como las Serebro, pero bueno, me divierten.

Venga, venga, el solo: Arrajastán so puta… (ala lo que dice…)