lunes, 31 de diciembre de 2007

Qué final, qué final!

Cierra el primer año que ve acabar este diario el que posiblemente haya sido, para mi gusto, el mejor hombre español en Eurovisión en los últimos años. Reconozco que cuando me enteré que 'el hijo de Dyango' iría en el 97 por España al ESC pensé en dedazo y enchufazo... aunque luego, viendo su actuación en Dublín, con tan maravilloso escenario por detrás, me quedé sorprendido. Me gustó bastante.


Siempre me pareció que 'Sin rencor' era una canción de esas que ya no se construyen, de esas que son... como de otra época, como las que llevábamos cuando queríamos quedar bien en el festival. Y la interpretación de Marcos Llunas, me parece estupenda. Por más que la miro y la miro, no le encuentro ningún momento en el que pueda poner un 'pero'. Luego habrá hecho las canciones -chorras- que habrá querido, pero el tío fue todo un profesional sobre el escenario del festival, ¡qué bien lo hizo, coño! ¿Y el coro? Me encanta la parte que interpretan ellas, bien hecho!

El tema en sí me pareció estupendo. Ahora que escucho detenidamente la letra, creo que es casi idóneo para pasar la página de 2007, que quedó algo emborronada en el mes de noviembre-qué ganas de no ver el número de entradas que hubo en ese mes en el archivo, que aparezca ya la pestaña de 2008!-.

No es que me sienta identificado con lo que dice la letra, pero me parece bonita, ideal, difícil de lograr... ¿se quedarán todos los rencores en la página de 2007 y apareceremos en el nuevo año llenos de renovada energía?

Ojalá, aunque lo importante es siempre mirar hacia adelante. Prosperar, que no volver a lo de antes. Aprovecho para desearos que despidáis el año de la mejor manera, que os riáis, que disfrutéis... y que el 2008 llegue borrando todas las sombras que os haya podido dejar 2007. Que salga el sol. Disfrutar mucho! Sin rencor! Por un año lleno de ESCanciones! Guap@s!