viernes, 21 de diciembre de 2007

Si estamos juntos, somos invencibles!

Ay ay... como le pasó al Max el miércoles, se me cierran los ojos. Han sido días de mil compromisos navideños. Esto de venir al trabajo sin dormir no es bueno. Ayer supongo que todos me veríais en España Directo, con lo cual no os tengo que explicar nada de lo que hice. Pero comprenderlo, si las Ketchup habían salido en tan prestigioso programa para presentar su Bloody Mary, yo no podía ser menos! ¡tengo más glamour!

Ahora que hablo de glamour, recuerdo el día que fui a entrevistar a los Greenjolly aqui en Madrid. Me dice la de prensa, en ucraniano, claro: "estamos en un hotel con mucho glamour". Cuando llego al Hotel Mediodía (en Atocha) y veo lo cochambroso que estaba, con ese aire de cutrez setentera, me dió pena por los chicos. ¿Para ello sería aquello glamouroso o se llevarían la imagen de una España cutre que huele a ajo (gracias VickyBeckham)?

El caso es que fueron súperamables y la verdad, a mí la canción me gusta. Dejo de lado las connotaciones políticas (tuvieron que cambiarle la letra porque había sido el himno de la Revolución Naranja) y el hecho de que ganara la pre de su país de aquella sospechosa manera...

Sin embargo, me gusta el ritmillo que tiene de fondo, el rollo reivindicativo, el teclista... No es la típica canción que me gustaría ver en cada festival, pero no se, le tengo mucha simpatía. Incluso la melodía y la voz del cantante me sorprendieron en su día! Razom nas Bahato! O, como cuando dicen en español: "Si estamos juntos, somos invencibles". Me gusta! Ya lo sabéis. Uníos!

Y el videoclip oficial también me moló. ¿Soy un revolucionario naranja?