viernes, 28 de diciembre de 2007

Mirela a Belgrado!!

Bueno! Ha sido dedazo, como muchos nos suponíamos/temíamos, pero el resultado ha sido muucho mejor de lo esperado. Esta vez no tendremos a 'grandes estrellas' de la altura de Las Ketchup en Eurovisión, sino que será una jovencita de Aranjuez, con muuuchas ganas de triunfar, la que nos represente en Belgrado, bien!

Y es que al parecer TVE ha hecho -por una vez- y sin que sirva de precedente, caso a las peticiones de los eurofans, y según confirma hoy Elconfidencial.com, Mirela será la representante española en Eurovisión 2008. Bieeeen! Yo el año pasado me quedé con ganas de que fuese ella, tras saludarla en los baños en el backstage de Misión Eurovision, y este año, al fin, parece que dejará de ser segundona. O no? Bueno, no me importaría nada su segundo puesto, desde luego...

Según el citado medio, la canción será medio-tiempo (bueno, no está mal). Dance, pero con posibilidades para que demuestre la chica su voz, y se llamará 'Supernatural'. No me importa el título...

En fin, que mucha suerte, que se acabaron las especulaciones y que, por fin, una elección interna deja buen sabor de boca. Veremos a ver cuando oigamos la canción, claro! Si no es como 'La reina de la noche' no me importaría nada que fuese como la de 'Conocí el amor', con la que estuvo a punto de ir al Eurojunior (lo hubiera logrado de no haber sido por la empalagosa MariaIsabel). A mí en aquel certamen el desparpajo de Mirela ya me hizo decir... ¡¡algún día la veremos en el ESC!! La verdad es que la canción esta me gusta hasta hoy, la escucho y me parece que podría sonar en cualquier radio! A mi me gusta! Mucha suerte pequeeeee! Felíz día!...