jueves, 27 de diciembre de 2007

Por qué acera voy?

Ay que alegría! Que las Beauty Queens se presentan por Serbia al Beovijiza! Ojalá ganen. Las Beauty son las coristas de Marija Molitva, esas cinco imponentes chavalitas -según Seben, imitadoras de Hedwig o como se escriba- que a más de uno le hicieron pensarse si merecía la pena seguir caminando por la misma acera por la que iba...

En fin, veremos qué pasa, pero no niego que me gustaría verlas en Belgrado. Menudo empaste de voces hicieron el año pasado! Es una de las cosas que más gusta de cada pre, ver qué artistas de otros años se presentan.

También se saben ya los cuatro finalistas de Bielorrusia y parece, según todas las apuestas, que quien vaya a Serbia será un auténtico clon -pero aún más feo- de Dima Koldun con una canción que lleva por título 'Hasta la vista' Ufff, no me gusta nada en principio. Demasiado tópica típica.

La música me encanta como empieza, pero luego enfocan su cara de cartón y ufff qué grima! Ruslan Alehno debe cambiar de estilista antes de ir a Belgrado si finalmente va. El caso es que ahora que la vuelvo a escuchar mientras escribo esto, ya me gustaría que España llevase un tema así. Ya me estoy contagiando.

¿Os acordáis de que Ucrania debutó en 2003 con un tema que también se llamaba 'Hasta la vista'? Y yo que me preguntaba por qué esa frase en castellano era tan popular en todo el mundo... Claro, no había visto la popular película... y me había quedado en el 'Sayonara baby'.

En fin, os dejo con el tema del bielorruso. A ver qué os parece

¿Se pintaran las Beauty otro corazón en la mano?