miércoles, 26 de diciembre de 2007

Eres un pendón!

Después de comer, beber... (y comer, y beber...) durante dos días, la gente hoy vuelve a trabajar. Todos menos los que estamos en Almeri-Land, puesto que aquí hoy es fiesta local: ¡el día del pendón!


Se alargan las fiestas, pero no, no vayáis felicitando a Severina, Xandee y demás... que no es el día del pendón desorejado. Se trata de una tradición que se remonta a épocas de los Reyes Católicos y bla, bla, bla...

El caso es que hoy está todo cerrado, no como la boca de algunas ex-eurovisivas, que hacen subir el pan cada vez que hablan, así como la temperatura. De la Seve ya está todo dicho, pero no de la Xandee, cuyas fotos ligeritas de ropa hicieron subir muchos grados el calor corporal de muchos internautas en el año 2004, el año que fue a Estambul.

Musicalmente hablando, a mí me gustaba mucho la canción. La típica que me apasiona bailar y bailar cualquier noche de fin de semana, y me quedé sorprendido por su malísima clasificación.
Cierto es que ella no es ninguna gran voz, que su boca y sus piernas, su estética en general, le hacían parecer un putón, digo pendón, pero el tema es bailable y trasmitía energía, no? Vale, no se movía de manera muy fina tampoco, frota frota con el bailarín, frota frota con la bailarina... venga ahora más con él... ¡pero a mi me gusta!
De todas formas tiene toda la razón la belga. Sólo hay una vida y hay que vivirla. Si te apetece ser un putón, pues... por qué no? Así que felicidades a todos, que hoy es el día del pendón. Y quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra. Yo soy pendón. Tú eres pendón? Nosotros somos pendones!

One life, let us be free!