lunes, 24 de diciembre de 2007

Mary Christmas...

Bueno, vale, hasta que no llega el momento no me gusta escuchar villancicos y digo que la Navidad es un rollo... pero luego el día 24 me empieza a entrar el gusanillo y si, es un día que me gusta. Lo que me gusta es cenar con la familia, estar con ellos, reirnos, darnos los regalos...

Ya el día 25 se me pasa el espíritu navideño, así que aprovecho ahora para desearos que paséis una gran noche y que tengáis una buena Navidad -podéis ponerle fin cuando queráis- y... bueno, brindo porque llegan tiempos cargados de grandes y nuevas ESCanciones y necesito compartirlas con vosotros...

En fin, que mi felicitación de este año la dirá una de nuestras divas en mi nombre. No por la música (aunque últimamente me trae recuerdos) sino por los videos. Y es que ella está muy acostumbrada a rodar -y rular- en video por Internet. Un beso de los que se llevan ahora!