Tengo sueño
¿Qué ocurre cuando sólo duermes dos horas un día? Yo os lo podría contar, y os podría dar detalles y detalles, así como diversos motivos… Pero he decidido que mejor os voy a poner un video ilustrativo de qué es lo que pasa cuando sólo duermes dos horas: ¡que no puedes abrir los ojos! Y así estoy yo hoy. Y esta noche, cena. Si es que…
Y aunque haya quien diga que es por un tema de concentración musical –o de miedo escénico- o de querer transmitir intimismo, yo creo que eso es lo que le pasó a Max, el representante alemán de 2004, que no podía abrirlos. ¿mucha fiesta? ¿mucho alcohol –y lo que no es alcohol- previo a la salida al escenario? Y luego resulta que quedó estupendamente bien y que yo no entendí por qué. Porque a mí su actuación me aburrió bastante, sobremanera… Y es que el chico no miró a la cámara, tenía siempre los ojos cerrados… y a mi el turu turu turu… ya me sirvió para ir al baño.
Puede que la canción tenga calidad, que no lo dudo, pero a mi me recuerda al Love or Leave de Lituania de este año. Zzzz zzzz Ahora entiendo el título: no puedo esperar hasta la noche... claro, quién pillara una siesta!!
¿Alguien sabe de qué color tiene los ojos?