martes, 18 de diciembre de 2007

Eso es!

Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que pasé un día entre obreros y os puedo asegurar que de glamouroso tiene poco el asunto, en contra de los tópicos que más de uno pensáis.

Mientras que uno cantaba lo de "Y yo estoy aquí, borracho y loco..." (Lamento Boliviano), el otro ha empezado a cantar el 'Bailar pegados' y claro, yo creí estar viviendo un sueño irreal.

Yo no se por qué le tengo tanta cosa al Sergio Dalma que ni siquiera me apetece que salga él hoy en el diario... Reconozco que su tema no está mal, que quedó cuarto y que nos dejó en muy buen lugar, que se lo merecía quizá... pero reniego un poco, no se bien por qué... Quizá porque luego se me ha hecho repetitivo el tio, no se...

El caso es que el año que él quedó cuarto, con aquella realización tan cutrecilla de la RAI en los estudios Cinecittà, que ahora están algo chamuscados, con los libritos donde ponía los títulos... ufff! ganó Carola y me encantó, pero hubo mucho tema para el recuerdo, sobre todo en el fondo del Top 10, donde estaba Dulce Pontes, Elena Patroclou (me encanta el apellido) y Samantha Janús, por ejemplo.

Me quedaré con la Patroclou, que ya me encantó cuando iba de Diva con el Constantinos en Grecia, saliendo de esos espejos llenos de dedazos para mover sus mangas blancas que le había robado a la Paparizou. Su tema 'Eso es' (S.O.S) es simplón, pero para la época, me gusta. No así su peinado, sus mangas blancas... y su estética en general. Vamos, que porque me dicen que es la misma que en el 2006 salió por Chipre con Constantinos, que si no, yo no me lo creo, ¡para que digan que 15 años no es nada! ¡Ni unos cuántos pasos por la sala de operaciones!


Eso es, eso es, eso eeeeees!