lunes, 17 de diciembre de 2007

Olta Boka: Albania decidió

Albania ya decidió. Mientras uno pasaba un fin de semana en brazos de las dos caras de la cultura y de las dos caras de la vida nocturna, Albania decidió. Tiene la manía este país de ser el primero en celebrar su final nacional antes de las Navidades (este año se le ha adelantado Andorra por un poco, para anunciar la primera canción, aunque solo un fragmento)

Así las cosas, ya tenemos aquí el primer tema completo que podrá escucharse en Belgrado: Olta Boka es la cantante y la song, Zemrem e lame peg. Si hombre, cómo no.
A mi me da que Albania desde nuestra Anjeza no ha encontrado su sitio. Sin embargo, quizá este sea el tema más escuchable de cuantos han mandado posteriormente. Faltan por oir los arreglos que le harán, si cantará el tema en inglés o en albanés... pero ya podemos ver un adelanto.

Tiene ese aire balcánico que a mí personalmente tanto me gusta... Veo la canción como la típica que se queda con 14 puntos y que dices, bueno, no era tan mala. Albania, un amo más en la semifinal, me da a mí.

Están pelín anticuados, no? Lo de las voces pregrabadas esas que se notan tanto no las llevó ni Doris Dragovic Magdalena en su día... y lo de la orquesta... aun no parecen haberse enterado, jeje... En fin, a pesar de todo, good luck Albania!



Venga, repite el título, majo.