sábado, 15 de diciembre de 2007

Ahora me enfado y no respiro

Qué poco me gustan las cenas de empresa (sobre todo la de los demás, porque llegan a un sitio taitantas personas, lo copan todo y ale... si tu querías estar allí, casi que mejor lo dejas!) No me debería quejar, porque yo voy a por la tercera la próxima semana, y posiblemente alcance el récord de cuatro... si es que no se puede tener tanto compromiso... y eso que la UER no me ha invitado a la suya!

¿Cómo sería? Estaría el Svante Stockselius este y luego una nutrida representación de eurovisivos, digo yo... Sería genial, porque no tendrías por qué preocuparte de en qué mesa te toca, en todas tendrías tema de conversación!

A mi me gustaría que me tocase cerca de la maltesa del 2003, Lynn Chircop, para que me contara cotilleos. Siempre me he preguntado por qué tenía esa cara de enfadada antes de salir a escena (recordaréis que en ese festival, había una cámara tras el escenario que enfocaba a quien salía y a quien iba a entrar, ahora lo veis en el video si no). Yo ya me enteré después que había discutido con su manager segundos antes de salir y que se habían dejado mutuamente, pero me gustaría que ella me lo contase.

Claro, así le salió luego el 'To dream again', con esa cara de circunstancia... El caso es que se debió pelear también con la que le eligió el vestuario, pasadísimo de moda, mi madre tiene fotos de los 70 vestida así; con la que la peinó y con la que eligió también sus pendientes... ufff! horror! La chica tenía 22 años en aquel momento, y parece que tiene 38!

Y aunque le salió muy bien el girar la cámara y dar vueltas mirándola (me sorprende, cómo harán eso? si es que soy un inocente...) luego cuando va a tirar la flor, imitando a su compañera del año anterior, la que soplaba la purpurina, la cámara va y no le enfoca, con lo que se pierde el efecto...

Ay... pobre Lynn... que vuelva al ESC, que vuelva a soñar... y que no se vuelva a enfadar!


Ahora me enfado y no respiro, pero sí canto.