viernes, 14 de diciembre de 2007

Mejorando lo presente

Anoche, mientras escuchaba las canciones de la preselección de Moldavia (no os perdáis a la Chokolina, me encanta! qué cool para el ESC), pensaba yo que qué poco interés ha suscitado el festival allí, que sólo han enviado 27 canciones a la TRM... Dentro de todo, para lo poco que tienen donde escoger, les ha quedado una pre apañada... Aunque ya hay una canción que va a ser descalificada... y es que la letra dice algo así como "sólo me gustan las niñas de 13 años"... y claro.... como que para el ESC, programa de entretenimiento familiar, como que no...

El caso es que, hasta que se mejore lo presente, para mí Moldavia siempre será el 'Fight' de Natalia Barbu, qué temazo! De la misma manera que Estonia siempre serán Inés y, por otra parte, Maarja con su Kelatud Maa. Hay que ver cómo cambió de un año para otro la chica... de salir a sus 17 años (vestida como si tuviese 37) con el abuelete cantando un dúo a ir vestida de negro, de fiesta impoluta, y cantar esta bella canción que hoy nos ocupa...

El tema es una balada cuasiperfecta, que ella interpretó de manera correcta para firmar un octavo puesto, siempre antes de operarse la nariz, porque ahora ves los videos de cuando ha intentado representar a Suecia en estos últimos años, y casi que no la reconoces... Pelo más rubio, nariz arreglada, pómulos puestos... en el pecho no me he fijao...

Anyway, la canción me gusta, casi tanto como el escenario de Dublin '97, y hoy os la regalo. Saludos!


El final es chulo, ¿no?