miércoles, 12 de diciembre de 2007

Aquella estrella de allá...

Seguramente ya la habéis escuchado, pero no podía dejar de aparecer por aquí.... Ya conocemos un minuto de una de las canciones que se oirán en Belgrado el próximo mayo, y es precisamente la que cantará Gisela por Andorra!

'Casanova' tiene buena pinta. Es una canción movida, dance... que yo creo que hace dos años hubiera pegado bastante bien, hubiera sido incluso favorita al título... Quizá Andorra lleva dos años de desfase (pues si los Anonymus hubieran salido a escena dos años antes, posiblemente se hubieran llevado todos los votos de quienes apostaron por temas como La Abuela Toca el Tambor, Boonika bate toba o como se llamen los Moldavos del 2005).

De todas formas, el país pirenaico cuenta con una buena intérprete, que seguro que lo hace muy bien sobre el escenario... aunque ha prometido que la coreografía estará inspirada en los bosques, cuentos de hadas y nieve de Andorra. Bueno, no le veo yo mucha relación con el ritmo sueco-tontón de la canción... que además, será cantada en un 95% en inglés. Go Andorra!

Lo hará bien la chica, seguro. Tablas tiene, imagen y también voz. Y ojalá pase a la final. De verdad. Es el objetivo que se han marcado (realistas ellos) los de la ATV y también Sony, la casa discográfica, que ha prometido llevar a Gisela por toda Europa de promoción. Y ella ha confesado: "me hubiera gustado ir por España, pero Andorra ha confiado en mí".

TVE, ¿ves como si hay gente profesional que quiere ir a Eurovisión?


Boom boom boom my heart goes crazy...