lunes, 10 de marzo de 2008

Hoy me siento azul

Azul. Es una palabra que me encanta para definir el estado de ánimo, en inglés, me refiero, la de azul. Hoy me siento azul. No es por nada en especial, sino por el recuerdo de un buen fin de semana, por un par de películas emotivas en momentos clave, porque es lunes por la mañana, porque en Madrid está empezando a llover, porque miro por la ventana de la redacción y el cielo está gris, porque me he levantado muy temprano para dar un beso, porque no sé a dónde me lleva el camino por el que ando a saltos, porque siempre me ha gustado ese color... Mi habitación y mi armario lo saben.

Inevitable la canción que viene a continuación, no? Nunca le había hecho mucho caso a este grupo, a pesar de que en algunos de vuestros blogs ya habíais hablado de ellos en algún momento... pero reconozco que no me considero un 'popero' en el sentido malasañero de la palabra, y por eso ni les había escuchado antes. También es verdad que ahora he podido oir alguna canción más a pesar de La Casa Azul y directamente he quitado el MySpace... un tema está bien, pero no más.

De todas formas, me sigue gustando 'La Revolución Sexual', pero sobre todo me gusta su videoclip, que me parece alucinante con ese baile y esa estética. Un videoclip trabajadísimo, de los que hoy en día no se hacen. De la canción, me gusta el principio (que sí, que se parece un poco a 'Ritmo de la noche', pero un poco solo, joé, dos notas) y lo realmente pegadiza que es. Me encanta el "well, are you ready to go?" y la parte que viene después.

En fin, se nos ha quedado como una canción más de una pre, y veremos a ver cómo asume LCA este 'momento de gloria'. Pues igual de bien, si total, ellos ya tienen su público y, como dijo el Milkiway, todo esto era una excusa para conocer a la Carrá... Buen lunes. Blue lunes.

Dejalo ya, necesitas descansar...