viernes, 7 de marzo de 2008

Macedonia de frutas

Si escuchas las ya 32 canciones elegidas y algunas tipo Malta se te quedan, eso quiere decir que en la pre de tu país pasa algo raro... No volveré a hablar de ella, al menos hoy, y me temo que guardaré silencio a modo de luto durante algún tiempo.

Alemania ayer eligió su canción y me parece una buena propuesta. Manda finalmente a las popstars No Angels, posiblemente la girl-band más popular en el país teutón, con un tema que se deja escuchar, y tanto!, 'Dissapear'. No es la primera vez que unas pop stars van a Eurovisión, ya lo hicieron las NonStop por Portugal hace unos años sin demasiada fortuna (bueno, ganaron el premio Bárbara Dex a las peor vestidas...)

Pero como a las del 'Coisas de Nada' ya las comentamos en su día... hoy me quedo con otro grupo de chicas formado en la era anterior al programa televisivo que vió nacer a Roser. Son las XXL, aquellas niñas que algunos de vosotros recordáis (pues las habéis nombrado más de una vez en los comentarios) y que cantaban aquello de "100% te lujbam" (te quiero al 100%).

No recordaba la canción tan repetitiva y machacona como es. La base musical es bastante pobre y en sí, la actuación, tiene algo de friki. Me gustaría saber quién fue el que las aconsejó con la coreografía, así como con la vestimenta... Reconozco que tengo miedo cada vez que la cámara enfoca a la de la peluca roja... ¿es una peluca? En fin, que el tema, que es para olvidar, se nos ha quedado en la cabeza no sabemos muy bien por qué... pero ahora lo repito todo el rato. Como cuando tomaba macedonia de frutas de pequeño, como tampoco sabemos muy bien por qué la televisión de Macedonia nos odió en el 2000 y nos envió un temita revientatímpanos. Por favor, que canten todas juntas al unísono, que así se disimulan sus voces...

En fin, no os toméis esto como un presagio de lo que nos espera. O si. Buen finde!


I love you one hundred per cent yes I do! (thanks translator!)