sábado, 17 de mayo de 2008

Diariopredicción (parte 2)

Más países han sido votados en esta segunda semifinal (a todas luces, con mayor calidad y mucho más atractiva a priori que la primera) y el resultado final arroja algunas sorpresas... Pero lo cierto es que los tres primeros países han sido votados por todo el mundo y se sitúan a bastante distancia de los otros siete que, según nosotros, pasarían a la final del día 24. Bueno, este sería el resultado según los lectores del 'Diario de un Eurofan'...

10º CHIPRE
9º TURQUIA
8º MALTA
7º REPUBLICA CHECA
6º PORTUGAL
5º DINAMARCA
4º SUIZA
3º UCRANIA
2º ISLANDIA
1º SUECIA


Yo creo que en esta ocasión nos vamos a columpiar y no vamos a acertar tantos países que pasan como lo haremos en la primera semifinal. Me sorprende que se nos han colado Chipre y Malta entre los que se clasifican y echo en falta, sobre todo, a Bulgaria (bien es cierto que se nos ha quedado a las puertas de entrar)

¿De la ganadora? Qué decir, que sin duda es la canción que más le gusta a todos los eurofans... o casi... y que sin duda... no ganará (o casi) No nos veo yo el año que viene hablando de Estocolmo 09, pero ojalá me equivoque. No voy a entrar a valorar la canción, porque ya lo he hecho muchas veces en otros post que podéis ver con el buscador... pero voy a hacer un guiño a los islandeses para darles la razón sobre su video: si, ya sabemos que hay muchos fans que cantan las canciones de sus ídolos y las suben, sin pudor alguno, a YouTube.

Aquí tenéis a la nueva Perrelli. No tiene desperdicio. La voz me recuerda a Coral. Jaja... y los movimientos de boca, la coreografía, el pelo... son para no perdérselos. Pero sobre todo, me gusta el atrezzo, menudo escenario señores... viva el mundoooo! Jaja... a reirse un rato... y a disfrutar del fin de semana. No mireis los ensayos del Chiki chiki, ser felices... Reaparezco el lunes para afrontar con valentía nuestra SEMANA GRANDE!

Love will survive...