sábado, 24 de mayo de 2008

Es nuestra noche!

Que me den el carné de eurofan, que me lo den. Coño, que ya lo tengo, se me había olvidado. No, no se me puede olvidar, pero me lo he vuelto a ganar. Me he vuelto a ver la segunda semifinal. Es lo que tiene haberlo visto por Internet, que hay que hacerlo dos veces para que valga como una vez por televisión, no?

El caso es que sigo sin escuchar los desafinos del suizo ni tampoco los de Eurobandid... pero bueno, habrá que esperar a verlo en el DVD... a lo que no puedo esperar ya es a la gran final que esta noche nos espera. ¿Cómo la vais a ver?

Yo por ir contracorriente, todos los años organizamos un gran fiestón... y este, que Eurovisión se ha hecho 'popular', la mayoría de mis amigos han decidido dedicar su sábado a otros menesteres! No pasa nada! Seremos pocos pero bien avenidos, no faltará el picoteo y una buena tele en buena compañía, que eso es lo importante...

Son nuestras horas de reflexión, así que hoy no le voy a dedicar la entrada a nadie. Simplemente deciros que para mí el top 3, según la Manupredicción, va a ser Ucrania-Rusia-Serbia. Portugal quedará bien por una vez y España... quién sabe! Imagino que del 15 para abajo...

Os dejo con los videos de todas las canciones que hemos visto este año hasta ahora... ¿Estará entre ellas la ganadora? Seguro que sí, no hay Big 4 ganador este año amigos... Preparaos, que esta noche es nuestra noche, la noche que llevamos esperando todo el año... Y mañana lo comentamos todo, todo y todo... Besos mil y gracias por estar ahí.
Las de la primera semi



Y las de la segunda



Disfrutad, es nuestra noche!