jueves, 15 de mayo de 2008

Molitvaçao

Qué maremagnum de sensaciones en este dia festivo hoy en Madrid (aunque yo estoy currando amigos, que San Isidro no me quiere)... ayer me pillé un cabreo bastante considerable con el hecho de que TVE haya decidido no emitir la segunda semifinal (claro, no votamos en ella, no se engrosan las arcas, para qué echarla) y con las declaraciones de Uribarri de que había sido una 'idea inteligente' (tanto como la de llevarle a él, imagino, a Belgrado)

Pero luego me puse contento, porque un diario gratuito de estos que se reparten en el metro (vale no es la gran cosa) me ha encargado que escriba una página sobre Eurovisión para el día 24 y oye, me ha hecho ilusión, puesto que es la primera vez que me van a pagar -poco, pero weno- por hacer algo del festival y además... que me apetece muchooo! ;-)

Por otro lado, os contaré que ya tengo vuestros votos y que durante estos días os pondré las votaciones, antes de la primera semi. (joé, cómo vamos a hacer para ver la segunda semifinal?, la pondrán en Internet?) Desconfío yo de mi ADSL y de mi conexión, la verdad...

Y eso que esta semana estoy pasando mucho tiempo en la Red, viéndome casi todos los ensayos... Ayer me sorprendió gratamente descubrir a Portugal... Como sabéis, no ha sido santo de mi devoción la canción 'Senhora du Mar' desde que fue elegida, pero viendo ayer el ensayo, me dejó impresionado.

Me gustan los nuevos arreglos del tema, que suena mucho más a fado, mucho más portugués... precioso. Hay que reconocer que la voz de ella es impresionante y que... joé, que veo a Portugal con posibilidades reales de pasar a la final! Eso sí, si el estilista de Vania se pone las pilas... El único tema que me dejó un poco frío es cuando los del coro realizan esa coreografía tan Molitva pero a lo portugués, poniéndole los brazos encima de los hombros a Vania, como diciéndole, te comprendemos... pero qué bien cantas! Au revoir!

Negras aguas...