miércoles, 14 de mayo de 2008

Song number 3

Las más perracas han vuelto. Mientras toda Europa se vuelca hacia Internet adorando al gran dios Youtube, que este año nos trae todos los ensayos en vivo y en directo, las tres más perracas, aquellas que ganaron la primera edición de nuestro concurso de 'divas', han regresado con su tercer single y, por ende, con su tercer videoclip.

Y después de un intento algo fallido, han regresado más divinas, más inmortales, más guapas que nunca. Han vuelto con un tema muy a lo 'song number one' y con un video que derrocha glamour. A mí me gusta todo, y cuando digo todo, es todo: la canción, el video, el toque del final, el, ellas, todo! (Cómo me pone la de las paletas separadas, estoy preocupadísimo)

Pero no sólo de Serebro vive el eurofan... anoche me puse al día señores. La verdad es que me he visto casi todas las actuaciones y, salvo Armenia y Grecia, que se me han quedado así a la primera, tampoco hay mucho que destacar... bueno Islandia y Suecia, pero que clavan la final nacional... y Suiza, que me ha dejado un poco frío... Eso es todo lo que se me viene a la cabeza... de momento.

Bueno, que vuelvo con las chicas... que recordando que ellas fueron las primeras ganadoras del 'juego' que llevamos a cabo ya hace un año, vamos a ponernos las pilas y a decidir quiénes pasarán -según nuestro criterio- a la final este año, haciendo nuestras propias votaciones (a propuesta de Cince). Así que ya sabéis... Os dejo 24 horas (hasta esta noche a las 00horas) para que me mandéis por correo (lo tenéis en la columna de la derecha, junto a la publi, que a ver si os animáis a pulsar, jaja) vuestros votos del 1 al 8, 10 y 12, para cada una de las semifinales, una vez vistos los primeros ensayos. ¿Cuántos acertaremos? Lo iremos comprobando poco a poco...

EDITO: si me habéis intentado enviar los votos, no he recibido nada, no se por qué esa dirección de correo no funciona, así que he cambiado el enlace a otra que sí funciona... volvedmelos a enviar! si quereis claro! Os lo facilito. Enviadlos aquí

Y ahora os dejo con las niñas, con las perracas.

Por cierto, la canción se llama 'Opium'