martes, 13 de mayo de 2008

Bum bum bum

Ay ay que estrés, malos días he elegido yo (o lo han hecho por mí) para abandonar el país, ¡en pleno proceso de ensayos y demás! De este megapuente que yo mismo me he cogido os puedo contar, de primera mano, que la Rai no tiene previsto participar en Eurovisión ‘ni ahora ni en un futuro’ y que he descubierto el helado de Nutella. Y ya no soy el mismo, os lo aseguro…

Pero la vuelta a España ha sido dura, sobre todo al comprobar la cantidad de videos que circulan ya por Internet y la cantidad de comentarios que hay sobre los ensayos de los países que participan en la primera semifinal, madre mía, que no me da tiempo a verlo todo! Esta noche toca sesión maratoniana, le voy a dar al ADSL hasta dejarlo reventado…

Hasta el momento, he podido ver únicamente el primer ensayo de Irlanda y el de Andorra, porque me llamaban la atención. Antes de nada, diré que el escenario me parece fabuloso, bastante acertado y espectacular, lo que nos asegurará un buen ‘show’ visual durante los días 20, 22 y 24 de mayo (wohooo! Tres noches!)… No me lo imaginaba así tras ver los bocetos y animaciones en 3D que nos habían enseñado hasta ahora… sigue la línea de Helsinki, pero con más profundidad, me da la impresión de que es hasta más grande… aishhh! Yo quería estar en Belgrado!

De Irlanda poco que decir, más allá de que me sigue pareciendo divertido… De Andorra… pues están corriendo ríos de tinta por Internet, según he visto… que si no hay fuerza vocal, que si las bailarinas no se mueven… señores, que es un primer ensayo! Tranquilidad! De todas formas, si que es cierto que puede parecer un poco estática y un poco ‘muy vista ya en el ESC’ la coreografía, pero vamos a esperar a que Gisela se haga con el escenario y a que pasen los días… tranquilos, que estará cerca de pasar a la final!

En fin, que esta noche visionado (hoy actúa Islandia!!) y ya lo comentamos mañana. Voy a leerme vuestros comentarios del fin de semana, que no he tenido tiempo, y obtendréis puntual respuesta. Saludoooos!

Boom, boom, boom...