Tengo un sueño
Si, se que es duro, pero entenderlo, no podemos estar todos los días viendo entradas de Portugal de los 80. Considerarlo como algo de culto, unas dosis de cultura en estado supremo que podremos disfrutar de muy cuando en cuando.
Hoy ningún Esc-artista quería pasarse por aquí, sabedor de que nadie le iba a hacer mucho caso y de que todo el mundo iba a estar pensando en luso. Pero finalmente ha aceptado nuestra invitación Glennis Grace, porque ella tiene un sueño y está dispuesta a cumplirlo, sea como sea.
Posiblemente, su eliminación en las semifinales del año 2005 sea la más injusta de cuantas semifinales hemos vivido. La canción era buena, la interpretación, soberbia, la voz... alucinante... ¿qué pasó entonces? Para mi gusto, lo único que le falló a la interpretación holandesa ese año fue cuando ella se pone a correr, a imitar como que corre, en el escenario (ver minuto 1:09 del video). No se, para mí está de más, como la declaración de intenciones al inicio del tema: I have a dream! Vale bonita, y yo tengo un pollo en el horno, que además me pasé todo el domingo limpiándolo.
De todas formas creo que tenía que haber pasado de calle esta canción a la final y quedar entre los primeros puestos. Una injusticia, entiendo el cabreo holandés.
En fin, que quien esté libre de sueños que tire la primera piedra. Yo sigo soñando que conozco algún día a las Doce. Uma da manha! Eh! Besos.
You and me...