lunes, 27 de octubre de 2008

Las Ell*as del Guayominí

No sólo en España tenemos gente que coge una buena canción y en directo -sea por los motivos que sea- la destroza dejándola fuera de cualquier posibilidad de victoria en una preselección.

En el Reino Unido también tuvieron este año a su particular Ell*as y su 100x100. De la misma manera que la canción escrita por Andermay tenía una base bastante buena y en estudio sonaba muy bien... el Mr. Gorgeous a mí me parecía clara favorita para llevarse la pre inglesa este año... el tema me suena a las tiendas de discos del Soho... a fondo londinense y pastel de queso y cebolla, mis grandes recuerdos de la capital británica (bueno, unos de ellos)

Sin embargo, en directo las Loveshy (me gusta el nombre) estaban más perdidas que las Ell*as en la final de Salvemos Eurovisión. Tampoco suena bien la canción, no están acompasadas...y la morena mira de vez en cuando a Cuenca... Lo único salvable, el Mr. Gorgeous, que para mí está bien claro quién es... Si podéis, oir el tema en estudio, otro brit pop, en este caso de un dúo, pero que bien podía haber sido una girl band. Buen lunes y disfrutar con el minuto 3:00, aunque no se vea del todo bien.

Your dreams come true...