domingo, 2 de noviembre de 2008

Aqua playa!

La verdad es que cuando menos te lo esperas, es cuando te ríes y vuelves a casa con buen sabor de boca. A mí no me gustaron nunca las noches de Halloween, pero acordaros el humor que tenía el viernes... En fin, que todo cambió y estoy pasando un buen fin de semana, de buen rollito, como hacía tiempo. Gracias!

Es que los que llegásteis nuevos al diario hace poco no sabéis todavía que la vida del Manu fue definida por Ronan Keating en el Eurojunior, cuando cantó aquello de Life is a rollercoaster (ya lo he repetido alguna vez) así que os lo recuerdo por si no os quedaba claro, jeje.

Domingo por la mañana. Llueve. Y no se si os habéis dado cuenta, pero debe ser esta la primera entrada del diario en un mes de noviembre. Pues habrá que celebrarlo! Para hacerlo, voy a traer un tema que a mí me transmite buen rollo, aunque en el ESC no tuviese nada que hacer.

Y es que no tendría nada que hacer porque no puedes intentar volver al certamen un año después de haber ido y hacerlo con la misma canción. Aunque posiblemente las Afrodite no tuviesen como objetivo primario acudir a Riga, sino mostrar el nuevo single a toda Suecia y seguir haciendo caja.

Chicos, a mi me encanta. Qué divertido. Qué pintas llevan... las caras son un cuadro, la Blossom sigue moviéndose como siempre, levantan la patorra para mostrar jamón, la coreografía es estupenda.... cada una a su bola en más de la mitad de la canción, el sólo de una de ellas está bien cantado... y el tema es divertido. Muy divertido! Si, estamos en pleno otoño, pero yo en breve me iré a la playa, y además, estoy animado, y quiero compartirlo con vosotros, aqua playa! Me voy a abrir hoy una botellita de vino y voy a brindar... por la filosofía Ikea. Redecora tu vida.

Aqua playa... toma foto!