miércoles, 17 de diciembre de 2008

My heart, entre Oslo y Bergen

Malos amigos! Espero que ninguno se hubiese enterado de que el lunes Soraya (poyeya) daba un concierto gratis en Madrid en el que iba a aparecer Kate Ryan!! Porque si alguno se enteró y no me dijo nada... le cuelgo!

Anoche vi el cartel y casi me da algo cuando me di cuenta de que era el día 15, yo quería haber ido! Bueno, la verdad es que no me da casi algo, porque me había estado riendo cantando con los karaokes de Eurovisión de Seben todo tipo de eurotemas por la Gran Vía (incrédulos, si me vísteis no era yo...)... qué gran invento este del karaoke... era una especie de ensayo general, porque esta noche tengo la cena del trabajo y acabaremos donde siempre acabamos. En un karaoke. Y hay que destacar, que en el reparto de puntos de la empresa los jurados se mueren por darme el 12!

Y es que sea como sea, y aunque no nos acordemos de la letra ni tengamos -al menos yo- sentido de la entonación ninguno, el caso es intentarlo. Porque si nos hubieran oido las Charmed, se caen de culo (gordo) al suelo. O mejor, se hubieran unido a la fiesta. Porque ofréceles a estas tres noruegas con pinta de fiesteras subirse a un coche y cantar su canción por plena Gran Vía.

El caso es que sea como sea, su tema, 'My heart goes boom' fue uno de los más divertidos del 2000, aquel gran año que nos regaló la televisión sueca. Estas tres chicas del país vecino contagiaron a todos con un ritmo marchoso, pero sobre todo, con su simpatía sobre el escenario, e hicieron bailar a todo el Globen. Es que las ves así, mayorcitas, con esos pelos que se pusieron con los moños que se llevaban hace eso, ocho años, y con sus tonos violetas, y te dan ganas de subir al escenario con ellas.

Si a ello unimos que, no me digáis que no, tienen pinta de ser tres bollos de Oslo (son un poco brutotas en sus movimientos), o, si me apuráis, tres mariliendres de Bergen (me apunto más a lo primero), pues ya las chicas se convierten en entrañables. Y como su espectáculo fue divertido a pesar del título de la canción, que no promete nada, pues se ganaron un puesto en el heart de todos los que adoramos Eurovisión. O de casi todos. Y hoy me ha salido un post un poco petardo, pues sí, qué le vamos a hacer. Pero yo soy así. En breve os casco uno de fútbol, que me gusta también un montón. Ea.

My heart goes boom...