domingo, 10 de mayo de 2009

Me subo al tobogán

Pasamos todo el año escuchando eso de que los eurofans son unos frikis, que si el festival está pasado de moda, que si siempre es lo mismo, que qué raros sois... por eso he decidido que ahora que llega "nuestro momento"... qué más da dejarse llevar por la euforia!!

Hace años que no tenemos una representación que nos haga soñar... y vale, no ganaremos, pero ¿por qué no disfrutar a tope esta semana? No me recordaba a mí mismo esperando los ensayos de España con esta expectación desde Beth, ni escribiendo crónicas al minuto desde Rosa, ni con este gusanillo porque ya está aquí la semana del festival... y vamos a ver las tres galas en la tele! Wow...

Nens, lo siento, pero esta semana lo mismo me subo al tobogán y me dejo llevar, ¿quién se sube conmigo? He estado viendo los segundos ensayos del Big4 y muy a mi pesar, Francia se sale cada vez más! Me encanta lo de las frases traducidas, la tipografía, la estética elegida... wow! Y España... vale, si, no vuela, ni va a ser tan sorprendente como habíamos querido imaginar, y en algunas web la están poniendo a caldo... pero a mí... me encanta! Bravo Soraya!

¿Y si os pongo el video del segundo ensayo? Jaja, lo mismo me matáis, pero lo siento, voy por la mitad del tobogán ya, me da el aire en la cara y me lo estoy pasando bien. Ea!

Ahí va, let's go!