sábado, 9 de mayo de 2009

Soraya rocks Moscú!

No sabéis las ganas que tenía de poneros el video del ensayo -el primero de ellos- de Soraya hoy en Moscú. Pero como se que hay algunos aquí que les gusta llegar al día del festival sin tener mucha idea de lo que van a ver, me retengo y no lo cuelgo, creo. Además, quien quiera verlo ya sabe dónde puede acudir.

Lo que no puedo dejar de decir es que el ensayo ha sido prometedor. Qué digo prometedor! Que vamos a ganaaar! Bueno, ni la euforia ni ser parco en sentimientos, pero lo que está claro es que esto es más que el sentir patríotico que nos invade siempre antes de cualquier actuación española (reconozco que me pasó hasta con las Son de Sol, aunque no con el Chiki Chiki), de pensar que podemos quedar más que bien.

Nens, este año no es podemos, es debemos, o más bien: quedaremos. Bravo Soraya. Me gusta bastante la nueva versión, sobre todo cómo empieza... y hay sorpresa señores, y si no, ved el ensayo en el que algo falta. Y todavía se puede mejorar (que me recuerda un poco la coreo a la de Beth con tanto cruce...). Después de haber visto todos los ensayos ya, sólo dos conclusiones: Buen trabajo del Big Four, que este año parece que sí estará a la altura... y poco destacable. ¿Noruega, España?

Y después de esto qué canción os pongo yo hoy? Lo sientoooo! Es la euforia prefestival, y quien no quiera, que no lo pinche....

Ensayo de Soraya en Moscú