viernes, 8 de mayo de 2009

Tres veces

Qué bueno que Rusia nos va a regalar la semana que viene lo más granado de su historia en Eurovisión. Se confirma que Alsou será la presentadora de la final, las t.A.T.u. que a mí me fascinan cantarán en la primera semi, se rumorea que podrían aparecer las Serebro... ¡¡sólo quedaría la Pugachova y andaríamos bien servidos!!

Después de la primera ronda de ensayos, chicos, qué queréis que os diga, no me ha parecido ver a la ganadora de Eurovisión de este año, o al menos no la he reconocido. Eso a no ser Noruega, porque de lo demás, no tengo nada que me destaque especialmente... lo que no deja de ser bueno para Soraya.

Ni siquiera Chiara, que con el fondo que le han puesto, estoy esperando el comentario de Sergi ya (y que conste que ya lo he leido por algún otro foro). Si, es un fondo marino, y no desvelo más. Hoy a Seben le dije que si no llegaba puntual a tomar café que le cayera la maldición de tener que casarse con Chiara. Ahí estaba el tío, puntual.

De Chiara no voy a poner otro video que ya la hemos comentado mucho, pero ella ha ido tres veces al festival como decían sus paisanas de 1999, las Times Three, que cantaron aquello de 'Believe'n'peace' título más israelí que otra cosa, pero con ritmo totalmente british!

Lo confieso, me encantan! Esa coreografía sin tener nada que ver con la música, mueve los brazos, es tan cool! La canción en sí me gusta por eso, por ser tan brit pop que podría haberla firmado cualquier Top of The Pops de la BBC.

Ellas tan monas (menos la rubia, que a veces mira a la cámara como diciendo, soy la sustituta, me pusieron aquí porque no había otra), cantan un tema agradable, que puede resultar algo repetitivo por la de veces que se dice lo de 'believe' pero que a mí me parece fresquito y estupendo para un festival como el del 99. Cuatro días to go!!

I believe in love...