miércoles, 6 de mayo de 2009

Como el Calippo de lima-limón

Tercer día de ensayos y me vuelve a gustar el país de siempre... y los favoritos me dejan algo más indiferente, por esperar algo distinto. No diré más.

Sinceramente, lo que yo quería traer al diario hoy era una entrada de algún participante escocés, motivos aparte, pero buceando en la historia del Reino Unido, tras tropezarme con tantos números dos... me he encontrado con este gran momento... que yo tenía olvidado por no haberlo visto en directo en su día... y maldigo a los resúmenes que nunca me lo enseñaron.

Cuánto daño hicieron los 80 a la estética de algunas delegaciones... como a la inglesa de 1984 con Belle and the Devotions... Son geniales... la coreografía y sobre todo el vestuario no tienen comentario posible. Me recuerdan al Calippo de Lima Limon que yo debía tomar casi sin dientes por aquellos entonces... jaja...

Pero la canción es genial. No puede ser más british. Es como si las Bananarama hubieran nacido unos años antes para ir al Song Contest, mezcladas con un poco de Grease y su Olivia Newton John.

El tema quedó séptimo, algo que por aquel entonces para el Reino Unido era poco menos que una derrota... pero yo ahora que he descubierto la actuación en directo... me hago fan de la canción. Por kitsch.

You're playing love games...