miércoles, 13 de mayo de 2009

Semifinal 1 x 2

Venga vale os lo voy a confesar. Si me habéis visto arrastrarme por las calles de Madrid hoy la culpa la tiene la semifinal 1. Si, después de verlo por la TVM (Televisión de Malta, con grandes anuncios de las tiendas locales) me quedé enredando con el ordenador (la culpa la tiene “eso” que os anticipo en el banner de la derecha) y me ví la semifinal otra vez y en pantalla grande.

Poco que añadir, que ciertamente teníais razón y Montenegro había hecho un buen papel, digno de pasar a la final. Me encantó Israel, que no la había podido apreciar en el ordenador, me gustó más Armenia y sobre todo, me volvió a fascinar Islandia. Turquía, de lo más flojito, qué decepçao. Oye, y las lágrimas de la portuguesa? Yo me las creo, pero como las repita en la final…

También os tengo que contar que ayer finalmente me llamaron de Radio Nacional de España y me hicieron la entrevista por “eurofan”. Si queréis reíros, podéis oírla la tarde del sábado en la radio. Lo mejor fue que me preguntaran por este humilde blog que nació hace ya para dos años y que se ha convertido en un “referente” en la web. Jejeje, me encantó que lo nombraran así. Y eso que todavía no saben lo que… está por llegar!

No quiero comentar todavía ninguno de los temas de ayer, hasta que no pase la final y veamos qué ocurre… así que os voy a dejar con el video de las t.A.T.U, mucho más creciditas, menos colegialas… y sin el rollito de ¿se besarán o no? ¿se casarán o no?, lo que dejó su actuación bastante descafeinada. Pero aun así, son las segundas rusas que más me ponen tras las Serebro, claro.

Not gonna get us!