viernes, 15 de junio de 2007

Congratulations! She has arrived!

Sí amigos, al fin este blog adquiere la categoría que se merece. Congratulations! Silvia Night has arrived and this blog is shinning so bright! Muchos pensaríais que tamaño personaje no podría tardar demasiado en aparecer por estos lares, y así tenía que ser.

Cómo se iba a resistir la genial Silvia a saludarnos en este diario de eurovisión? Hay quienes aseguran que el personaje de ayer, la Serdushka, era la Night de este 2007. Yo no lo veo tan claro, porque cierto es que la Verska gusta más y despierta más simpatías que la Night (y tanto, recordemos el abucheo al final de su actuación el año pasado en Atenas), pero hay que reconocer que Silvia fue tratada, al menos en mi opinión, de manera injusta.

Porque Silvia Night era también un personaje que jugaba su papel. Vale, no le salió tan bien como a la ucraniana, pero su espectáculo fue más que divertido, parodiando todo el sistema eurovisivo de forma graciosa y con una letra muy divina, como ella.

A no ser que digáis lo contrario, pasa a la categoría de grandes personajes. Y para empezar con una sonrisa el fin de semana, ahí va su actuación:


Eurovision nations, your dreams have come true, you've been waiting forever for me to save you...