martes, 31 de julio de 2007

Creedme, no es para tanto

Ay qué buen invento es este del teletrabajo. Hoy lo estoy experimentando por primera vez (y por un día sólo) y bueno, ojalá pudiera extenderse en el tiempo. Currar junto a tu café y tus bollitos, con tu musiquita puesta, tranquilamente, miras al techo y... ¡mierda! una gotera. Ya te pones de mala leche y piensas, con lo bien que estaría yo en la oficina!

Pero bueno, luego llamaré al seguro y me pondré seguramente de mala hostia. Ahora voy a intentar seguir con mis obligaciones diarias. Se que sois bastantes los lectores de este diario que tenéis en alta estima a Julia Savicheva... Yo también la recordaba mejor, pero después de ver el video... Believe me, no es para tanto.

Si, si, creedme. La voz de la chica flaquea por todas partes y a mí me parece que en muchas ocasiones está sobre el escenario como por estar, diciendo, qué hago yo entre estos maromos, ¿cómo he de moverme? La canción no es mala (hay por ahí un remix incluso bueno), pero me gustaba mucho más la presentación que hizo en la final rusa, donde iba más de roquera.

Sí que hay que reconocer que el hecho de llevar a 4 increíbles Hulk, pero no sólo de color verde, fue llamativo. Me gusta la idea, incluso cuando saltan por encima de ella de dos en dos... pero creo que se esforzaron demasiado en poner posturitas para que ella se subiera encima y les pisara.

De todas formas es que tengo un pequeño prejuicio con Julia, ya que se me parece, vamos, me resulta idéntica a Verónica (la verooooo que diría Rosa de Spain) de OT1, aunque esta es mucho menos expresiva... pero me paso toda la actuación esperando gallos tan sonados como los de la pseudo-hippy que estuvo hace poco en la isla de los famosos, o en la granja, o donde fuese.

Otro apunte. Beatriz Pécker dijo tras acabar la actuación: "Uy! (grito de lo más maruja) si la chica hasta se ha enfadado al final!" Por mucho que veo y reveo el video, lo único que saco en claro es que quería mancharse la cara como fuese. Eso o arrimar morro al brazote de la ficha roja del Parchís...

Weno nens, que sigo currando. No como vosotros que ya estaréis muchos de vacaciones... Cuidado con la Operación Salida. Que paso lista y como alguno me falte se entera.



Believe me I just don't care...