jueves, 12 de julio de 2007

Elige: Una rusa o dos rusos

Decía ayer un amiguete de esta web que bebía los vientos por un ruso con el que no tenía ninguna posibilidad, o al menos, pocas. Ay si yo pudiera ayudarle! Lo único que se me ocurre hoy es hacerle que babee por otros dos rusos más, y así, se incrementan las posibilidades de éxito (o desesperación). Bueno, lo que si aumentará será su consumo de baberos, sin duda.

Pero prepárense señoras y señores que aquí hay para todos. Porque a quienes no les vayan los rusos les va a ir la rusa. Si amigos, hoy llega a este diario una de las más grandes que haya pisado nunca el escenario del eurofestival, y con mérito doble, ya que no será recordada por su tema ni por su capacidad vocal (risas), ni siquiera por el segundo puesto conseguido en Estocolmo 2000, sino por el espectáculo físico y visual que ofreció la delegación rusa aquel año. Sobre todo físico.

Encabezada por Alsou, una jovencita que no llegaba a los veinte años y que ya traía medio locos a la mitad de los moscovitas, y seguida por dos bailarines de escándalo de los que por entonces aún no se habían visto muchos en el festival, la delegación rusa se salió con una canción de nombre castellano: 'Solo'. No sabemos si con intención o por casualidad.

Muchos nos preguntamos: "¿cómo que solo, todavía les parece poco todo lo que hicieron ganar al festival?" Si es que la coreografía era como la de Selma en el 98 pero mejorada y con mucho más glamour y recreamiento visual, el tema era... bueno, no estaba mal, e incluía ese parón a media canción que a mí me gusta tanto, y los bailarines, ufff, Seben, deja de babear tu también, que esto hoy no era para tí.

Ella va como de mosquita muerta, de sosita cantando, pero se sabe divina y demuestra sus "dotes" sobre el escenario. Podría ser la Victoria Beckham del Este. Y como el que no quiere la cosa, casi le arrebata el triunfo a los Olsen Brothers (mejor no hablar).

Dicen las malas lenguas que la Alsou se ha hecho unas cuantas portadas de la versión rusa del Interviú. También es verdad que ha sacado algunas canciones más (bastantes, seamos sinceros) pero sin el valor añadido de quien la acompaña pues como que pierden un poco y no te quedas con ellas. También dicen que ha hecho cine, publicidad (ahí la tenéis, anunciando móviles), algo de televisión y que posee una fortuna que ríete tu de la Paris Hilton. De momento, la Alsou no ha tenido que pisar la cárcel (al menos, para quedarse en ella unos días, que sepamos). ¿Quién os gusta más, los rusos o la rusa?

Ale, que hay que ir animándose que es jueves!



Now I wait in the cold and this is getting old...