viernes, 13 de julio de 2007

¡¡Habemus DVD!!

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Y yo ayer toda la tarde dando vueltas por ahí, de compras, sin saber lo que me esperaba en casa! Sí amigos, estas fotos que veis hoy corresponden a lo que tantos y tantos días (bueno, tres), he estado aguardando con ansiedad e impaciencia: El DVD de Eurovisión de este año ya está aquí, ya llegó...

Ya podéis venir a pedirme la sal o ponerme cualquier otra excusa para hacer visionado tras visionado. La verdad es que el envío de Amazon ha sido curioso, porque la caja venía desprecintada (mmm, el cartero es también eurofriki y se ha visto antes el eurofestival?), pero bueno, los DVDs parecen buenos buenísimos y la calidad, superior! (a excepción de un pequeño salto en la actuación de la Marija Molitva durante la semifinal)

En fin, qué deciros, que casi no me he acostado. Es que cuando llegué a mi casa no tuve más remedio que tragarme tooodas las actuaciones! Juas! Y aún así me ha quedado gran parte del contenido del DVD por ver.

Decir que este año viene con incorporaciones nuevas. Por ejemplo, incluye las actuaciones de sus preselecciones nacionales o videoclips de los temas que quedaron en el Top 10. Bueno, ya es un avance, en próximos años los tendremos todos... El resto, lo de siempre, los dos shows, la entrevista con la winner, las fotos de todos... y poco más. ¡¡¡Pero se ve tan bien!!!

Ya os iré contando. Se me agolpan las ideas para posts, pero manda la actualidad. Habemus DVD! Y para que vayáis abriendo boca, os dejo este pequeño fragmento de video:

Ale, y quien quiera más, que vaya pidiéndome hora... Qué malo soy, si malo empecé la semana, malo la acabo. Venga, que es finde, mañana mas!