sábado, 14 de julio de 2007

Contra todos

No he vuelto a poner el DVD, ayer no tuve tiempo, pero tranquilos, que ya os iré contando qué dice la Marija Molitva en la entrevista que le hacen. Anyway, la actualidad manda. Sí, ahora hay muy poquitas noticias de Eurovisión, pero ya iréis viendo cuando se acerquen las preselecciones y demás todo lo que vamos a ir aprendiendo juntos, que no revueltos...

Ayer me enteré de que nuestra Verska Serdushka se va a presentar a las elecciones ucranianas al frente del nuevo partido que ha formado, el Against All. ¡Qué gran nombre! Ya me imagino el parlamento ucraniano cuando la de la estrella suba al estrado a decir aquello de 'Russia Goodbye'... claro, que en el bloque parlamentario opuesto estará la Ruslana, tan pelota como siempre (no la soporto), justo detrás de Yushenko, y dirá que no, que los fondos reservados tienen que ir destinados a Ruslana Fundation (sí, ha creado una fundación para ayudar a... a qué? no será a los animales que asesinan para hacer abrigos de pieles, claro, aunque con lo falsa que es esta...)

Otra de las pequeñas Euronews con las que nos tenemos que conformar los eurofans este verano llegó ayer de las manos de Kate Ryan (que ya las tiene libres, una vez que ha decidido no volver a usar micrófonos de pie en su vida y pasarse a los pinganillos, mucho más cómodos, dónde va a parar), que tras viajar a Tahití para grabar su 'Je t'adore' ahora ha volado a un destino pariadisíaco como es Marbella para grabar su nuevo single, que se titula 'Voyage, voyage'.

Original, la chica. Se apunta a la moda de cantar canciones del pasado para tener el éxito asegurado (otro descalabro no lo superaría). La canción ya la conocemos todos, aunque tiene el ritmo del verano que ya derrochaba su 'Desenchanteé' y que se convirtió en todo un número 1 de discoteca hace un par de años. El video... pues con glamour, cómo no. Y no, aunque los rumores así lo señalaban, no hace su aparición estelar en el clip ni la Panto ni Julián Muñoz, que no obtuvo el permiso penitenciario para volver a su pueblo a hacer un cameo con Ryan (y de paso, arramblar con todo lo que pudiese/quedase).

Bromas aparte, el look de la belga, infinitamente mejor que el que lució allá por 2006 en Atenas (menudo peinado hija, quién te asesoró? Ana Blanco?) y bueno, temita que se deja escuchar para un sábado como hoy, sin muchas pretensiones y posibilidades de fiesta...

Saludos!


Vuela vuela... verás que todo es posible... (¡que no es una traducción, que es mi versión, joios!)