miércoles, 11 de julio de 2007

Por los suelos

Uf, nens, hoy toi agotao, y eso que es sólo mitad de la semana, pero toi roto. Tanto, que me tiraría al suelo si mi jefa me dejase y trabajaría tumbado. Bueno, o no trabajaría si pudiera. Eso sí, ya que me tiro al suelo, lo haría con glamour. Algo así como lo que hizo Michelle en la apertura del Festival del 2001, aquel que se realizó en un mega-stadio de Copenhague ante 35.000 personas. Debió ser impresionante!

Parece que la semanita va de inicios del certamen, eh! Este no desmerece en absoluto, a pesar de su puesto 18 y de que Holanda se quedara –una vez más en esta década- con la cara de “pero qué es esto, qué invento es este?”, digna de Sarita Montiel. Michelle cantó todo su tema, ‘Out on my own’, descalza –corriendo más suerte que Remedios Amaya- y tirada en el suelo, lo que a mi entender puntúa doble, pues cantar tumbado es mucho más complicado que hacerlo de pié, por temas del diafragma, según tengo entendido.

La canción en sí estaba bien. La orquestación, bastante buena y la ambientación, aún mejor, con esos tonos azules que creo que hicieron aún mejor el escenario. El tema pasó sin pena ni gloria por el festival, pero los que tengáis oportunidad, no os perdáis los remixes de la canción que circulan por Internet, algunos de ellos muy interesantes.

En fin, a ver si me pongo las pilas trabajando y esta tarde, me doy un homenaje en forma de siestecita. Besos!


I've never felt so free in the choices of my life...