lunes, 2 de julio de 2007

Natalia, ¡ya basta!

Lunes, lunes... tenemos que empezar la semana con fuerza, a pesar de los madrugones y de que en el metro ya haya menos gente porque muchos se han ido de vacaciones... pero nosotros seguimos aquí, al pie del cañón, porque ni aunque tuviésemos libre descansaríamos, o no?

El que parece estar de vacaciones este año es el DVD de Eurovisión de este año, que no aparece por las tiendas por más que pregunte y pregunte. ¡Ningún año habían llegado estas fechas sin traerlo! El hecho de que desde hace 2 semanas se pueda comprar por Internet y que haya salido en otros países, mosquea. ¿Será que este año no llegará a España?

Así las cosas, no me queda más remedio que seguir recurriendo al YouTube para ver los vídeos de este año, festival que en estos últimos días he dejado algo de lado. Con la de vestuarios que he visto este fin de semana se me viene a la cabeza uno de los más polémicos de este año. El de Moldavia (también conocido por 'mira-cómo-te-enseño-la-gomilla-de-las-bragas')

La canción, que por cierto, fue la primera en conocerse de toda la temporada 2007, es buena hasta decir basta, pero ese modelito de Natalia Barbu no tiene perdón, ni que se lo hubiera hecho jirones porque se le había enganchado entre bastidores, ni que le hubiese pegado unos buenos bocados o le hubiera dado unos arañazos bestiales Mr. Lordi... Natalia, ya basta!

La interpretación, excepto algún gallo de última hora, fue aceptable. Aunque este tema, que recuerda de lejos a los de Evanescence, pasó por los pelos de la Natalia de la semifinal a la final, donde quedó mejor encuadrada a pesar de medirse a nuevos países. Es lo que tiene cantar en última posición, que generalmente, a no ser que te llames Karmen Stavec y cantes Nananana, ayuda.

El caso es que de la actuación sobraban los violines del principio. Natalia, ya basta, que sabemos que la música es pregrabada y esos instrumentos son muy de plástico, que no cuelan! El escenario, de infarto. ¡Cómo ayudaron las grandes pantallas del Helsinki Arena a muchas canciones! Por cierto, Natalia le da las gracias a Carola por prestarle sus banderas. El 'tocado' de monja no sabemos si se lo dió la sueca también, con lo religiosa que es...

La chica es guapa, hay que reconocerlo, y el tema... de lo mejorcito. Quizá un justo top 10. Gallazos perdonados. ¡Buen lunes!


Just fight!