sábado, 7 de julio de 2007

Que ha llegado 'la tere'!

¿No pensáis que hay una canción de Eurovisión para cada estado de ánimo? ¿Y que dentro de cada estado, puedes elegir entre una multitud la que más se adecúe a lo que sientes en ese momento? Yo si. ¿Qué me pasa, doctor? ¿Tan eurofriki soy?

Es sábado. Verano. Vacaciones (o no). ¡Qué ganas de que llegue la noche para salir de fiesta! Me apetece muchísimo bailar una canción cañera, como la que The Attic llevó este año, sin pena ni gloria, a la tercera semifinal del Melodifestivalen. Ellos son dos DJ's reputados que invitaron a Therese a cantar con ellos el tema 'The Arrival'.

La Therese, que bien podía haberse llamado la Charini, la Juani o la Belén Esteban de Goteborg, salió al escenario recién llegada -por lo de arrival- de los suburbios más bajos de Estocolomo. Y con ese glamour de chorizo pamplonica hizo una más que aceptable interpretación de un tema en el que lo que menos importa casi es la voz de la chica -y lo que encuente, ya ni digamos, ¿me entiendes?-

Lo que importa es esa música electrónica revienta-discotecas, que haría bailar hasta al más parado. Quizá Suecia este año pecó de conservadora al no admitir que este tema pasase, al menos, a la final del Melodi, no es bueno del todo, pero te da tal subidón de adrenalina cuando lo escuchas!

Bueno, os dejo a ver si me pongo mi polo nuevo y me voy a dar una vuelta. Si alguien se viene...



No strings to time, it's easy when you think you're invincible.....