viernes, 24 de agosto de 2007

Como si fuera Heidi

Ay ay que casi no llego... Qué mal me ha sentado la sierra señores, es que al parecer uno es más urbanita de lo que parecía y le sacas de las grandes capitales del mundo y se encuentra perdido, anonadado... pero bueno, ya estoy de nuevo en Madrid, me quedan sólo dos días de vacaciones, el lunes a trabajar como un campeón, así que hay que aprovechar...

Me fascina la conexión entre los lectores de este diario, porque para la vuelta de la montaña tenía pensado, por supuesto, hablar de Global Kryner (10 puntos Mauricio!) y su chica del caribe que se fue a los Alpes y claro, se debió sentir tan perdida como yo... pero no! se lo pasó en grande bailando y cantando, según nos contaban los chicos que representaron a Austria en 2005, justo antes del cabreo de la tele austríaca (no me quiero ni imaginar cómo estará este año tras el penúltimo puesto del Eric y sus cristales de Swaroski) y el abandono en 2006.

El caso es que con un título tan castizo como "Y así" abrieron la semifinal del ESC que se celebró hace dos años en Kiev. La propuesta era original, ella vestida de tirolesa y ellos de ¿chandal? El chico que hace los gritos estos del abuelo de Heidi fue nombrado uno de los más sexys del festival de ese año. Bueno, no está mal, pero no tengo las neuronas hoy para pararme a pensar si se lo merecía o no, o quién podría arrebatarle el título. ¿Vosotros qué pensáis?

La entrada era original, y no mereció quedar hundida tan abajo en la tabla, aunque no se yo si clasificar para la final... Me gusta mucho las imágenes de película antigua con las que la tele ucraniana 'pintó' las pantallas del escenario... Lo que estaba claro es que a éxito del verano no llegaba este tema.

En fin, que mañana daré para más, que estoy cansado. Voy a ver si me zambullo en la ciudad y mañana os cuento. Un abrazo!




Y así, y así, y así baila la chica del Carrrrribe... (en castellano de los suburbios de Viena, por lo menos...)