viernes, 10 de agosto de 2007

Helenic Sun

Dejemos a los niños jugar y vamos a lo nuestro... ¿No hacen los programas de televisión más populares versiones estivales? Pues si Ana Rosa puede, yo también, así que a partir de ahora este es el Diario de un Eurofan de Verano, ale.

Y en esta búsqueda incesante por la canción más veraniega que hemos emprendido, vamos a hacerle un pequeño homenaje a Mauricio, que ya se lo merece, por sus constantes comentarios (majo!). Si la Paparizou tiene, según mi parecer, una canción para el verano ésa es la de 'Mambo', con la que nos deleitó durante la gala Atenas 2006. Me encanta desde los primeros acordes (yo creo que es el éxito de este tema y del 'My number one', sus primeras notas. De hecho, lo tuve como sintonía del móvil un tiempo...) Luego se hace algo machacona, y me gusta el aire greco-mediterráneo, pero es la típica canción para tomar en un chiringuito, no me digáis que no. Y si no mirad el video ¡Venga ese tinto de verano!

Me sorprende ver cómo a muchas (bueno, algunas) amigas bollo la Paparizou les pone pero a base de bien. A mí la verdad es que le veo demasiados labios ya, se ha pasado demasiadas veces por el quirófano, pero no hay que negar que la chica, guapa, guapa sí que es.

Anyway, aunque reconozco que estaba imponente cuando ganó el ESC, a mí casi me gustó mas en Dinamarca2001 con el 'Die for you', con ese mono blanco, esa cola y esa cara de mala que siempre ha tenido. Estilo pégame Vanessa, digo Helena. Si, confieso que me he bajado mucha discografía de esta prolífica chica, ya sea con Antique o en solitario, y que, salvo escasas excepciones, tiene grandísimos temas, muy discotequeros como a mí me gustan, como el 'Trelli Kardia' o tantos otros cuyo nombre no me vienen hoy a la cabeza (o si me vienen son en griego cerrado y no se cómo escribirlos). Vamos, todos esos que he escuchado mil veces en el coche con el volumen a tope.

En fin, será por sus labios, por sus tetas, por sus canciones... la Paparizou sí que es una diva. Hace tiempo si érais malos y poníais su nombre en Google Imágenes, os llevábais una sorpresa en forma de concha de mar, término que es muy veraniego también. Pero ya lo han censurado. Y no diré más.



Qué, perracos... ¿ya le habéis dado al Google Imágenes, no? Si no me creéis...