lunes, 27 de agosto de 2007

Mi historia de amor con Gina

Atención que voy a confesarme. Pero antes... permitirme un grito/suspiro:


Dios!, cómo ha empezado la vuelta al cole! El lunes ha sido un no parar! Primero en el trabajo, que he currao como un pringao, saliendo tarde ya el primer día, pero bueno, alguna cosa positiva ha tenido ;-) y luego media tarde en el dentista, que sí, muy pijo y todo lo que tu quieras (hasta tenía Playstation 2 en la sala de espera para entretenerme, me he quedado flipado), pero que ha decidido que durante los próximos dos o tres meses me va a hacer pupita. A mí y a mí bolsillo, claro. Y eso duele.

Lo más positivo del día ha sido hablar con un amigo que me cuenta que el sábado pasado le pusieron uno de mis videoclips favoritos en el sitio al que fue (y yo pensaba que mi noche había sido cool!) y que se acordó de mí. Claro! Cómo no me he dado cuenta de hablar de ella antes! He llegado a casa, me he puesto el video y... bueno, como nuevo! (después de verlo dos o tres veces, vale).

Reconozco que siempre he sentido debilidad por Gina G, desde que la viese en superminifalda allá por el 96 (me hizo plantearme más de una cosa, menos mál que luego volví en mí) y esas piernas tan largas, y ese contoneo de culillo y ese ritmo tan supermoderno para la fecha del Ooh Aah... ¡Cómo la bailé como loco en todas las discos de UK aquel año!

Desde entonces, lo nuestro ha sido la historia de un amor imposible. Un desencuentro cuando vino a España en el 97, la discográfica que no me dejó fundar su club de fans porque decidieron "dejar de apoyarla" (claro, no vendía ni dos discos). Bueno, sí, yo era joven e inocente y quería ser fan megafan, pero no me dejaron. Ahora he cambiado.

Después de años de silencio, y de verla y seguirla por realities de clase B en las teles de uk, eeuu y Austrilia (de donde ella es), y tras su descalabro en el Making your Mind Up que ganó Javine, donde quedó última con su 'Flashback' (del que asegura arrepentirse siempre) al fin pude entrevistarla hace unos meses coinicidiendo con lo que fue su nuevo y esperado single: Tonight's the night.

Vamos, que ni os suena, no? La canción es muy ella (como el disco entero que sacó y que, por cierto, sólo se vende en Internet), dance, divertida, machacona hasta decir basta. Genial!. No se enteró nadie y creo que fue número 77 en Inglaterra, vamos, todo un éxito. Vamos, que vendió tres discos, dos de los cuales los compró su abuela...

Pero el videoclip es divertido. Ella me contó que es una metáfora de su carrera profesional, porque cada vez que parece que va a lograr el éxito, alguna desgracia le viene encima. No le falta razón. No sabemos qué es de ella en estos momentos pero ojalá esté preparando alguna. Qué divertido es el video, por favor... Ay, que ya se me va olvidando un poco este estrés de día de vuelta al curro, metro y sinsabores...

Saludos!


Only in my dreams... I need you every night inside... (ella siempre tan guarrilla, ooh, aah)