miércoles, 8 de agosto de 2007

No sin mi mp3

Estos días la verdad es que no me da tiempo a nada, pero no conozco eurofan de verdad que no vaya a todos sitios, por rebuscados y arenosos que sean, sin su mp3 cargado de material, porque nunca se sabe a quién se lo puedes tener que enseñar.

Hoy creo que voy a ver a Lynn, una amiga cantante a la que hace dos años embauqué para que enviara una canción, bastante aceptable, por cierto, a la preselección por España (antes de que supiésemos que se iba a producir el dedazo con las tomateras, claro, que si no...) y llevo el reproductor cargado de canciones en las que fijarnos porque señores, este año, como vuelva Misión Eurovisión, asaltamos y lo ganamos...

Uno de los temas que le llevo preparado es el que Cosmo4 presentó este año al Melodifestivalen. (Bueno, le llevo medio Melodi en vena, medio EMA y muchos más, para que no se piense que lo bueno sólo está en Suecia). Ayer estuvo cantando con su orquesta en un hotel, así que espero que hoy esté receptiva con las canciones.

Esta de Cosmo4 me parece elegante. También es verdad que me parece la típica canción de la pre sueca, pero me gusta la interculturalidad de la propuesta. Aunque bueno, es algo que ya intentó Suiza en 2006, sorprender con cantantes procedentes de distintos países... Bueno, pues para que veáis que los suecos siempre tienen que quedar por encima, aquí nos traen 4 chicas, y una de cada continente oiga!

De todas maneras... Qué chinas más guapas hay en Suecia, no? Joooer... Estas cuatro chicas son como las Spice pero en refinado, como las Probudi Me (las E.N.I. croatas) pero bien vestidas y arregladas, como las Afro-dite pero coordinadas sobre el escenario y con glamour, sin muslamen de sobra...

La canción no es nada del otro mundo, pero a mí me parece fresquita, una propuesta de las que no importa ver y volver a ver en el festival. De estas que no ganan, y lo mismo ni quedan bien, pero de las que te gusta escuchar con una copita en la mano... y el silbido musical ese del interludio, me entretiene...

El momento helicoptero del inicio me parece estupendo (mucho más creíble si no se hubiera visto en la sombra el cámara subido a una grúa, claro) Sin embargo, las niñas no pasaron de su semifinal, aunque han asegurado que este año vuelven a intentarlo. Sí!!! Hacedlo antes de que os peleéis, que tenéis una pinta de gatas que ni os cuento!!

Saludos bajo el sol!

What's your name baby, what's your name babe... (la letra es simplona con ganas...)