martes, 7 de agosto de 2007

El chino carolo

Almeri-Land no es una ciudad muy eurovisiva que digamos (si exceptuamos la participación de Bisbal como coro de Rosa allá por 2002), pero tiene sus puntos y, si nos dejaran (y ganáramos algún día, claro), podría celebrarse aquí un ESC que sería la caña. Si no os lo creéis un día nos venimos y lo comprobáis.

Ayer fue día de playa, de sol y de risas. No había vuelto a ver a mi hermana desde que decidió hace semanas que ya bastaba de vivir en Madrid. Hizo maletas y volvió a los orígenes, y el reencuentro nos ha dado lugar para recordar los mejores momentos vividos en la capital de Spain. Ay Boni, para qué te fuiste!

Sin duda, ha venido a nuestras mentes aquel penúltimo programa de Misión Eurovisión al que asistimos como público y en el que tuvimos (algunos) la suerte de darle dos besos a Carola. La verdad es que a mí siempre me ha gustado, aunque tampoco tanto como para volverme loco, loquísimo, pero en esos momentos en los que la ves tan cerca, tan bajita, tan morena, tan mona a pesar de sus taitantos... pues te contagias de la emoción y hasta le pides que se haga una foto contigo... Vale, no se la hace porque tiene prisa, pero te regala una firmada y tu vas y se la entregas al Seben, que le hace más ilusión.

Recordbamos my sister and I el momento en el que cantó (en playback) su Invincible. My sister pensaba que iba a morir porque la grada en la que estábamos parecía que se iba a venir abajo. Momentazo del año, sin duda, ver a esta tía, aun cantando en playback, sobre el escenario. Todo el mundo saltando, gritando... y ella asustada, agarrada a la silla como una vieja a un columpio, temiendo por su vida.

- Pensé que iba a morir rodeada de euroflowers -, dijo la muy jodía cuando salimos.

Uy lo que nos llamó. Vale que tenía razón en cuanto a la mayoría del público se refiere, pero si lo llegamos a saber, no le dejamos venir al M.E. De todas formas, es que hay gente que sufre de Carolismo incontrolado. Allí lo pudimos ver: lagrimones, peleas de gatas por una foto firmada, Diego Cosío correteando de un lado a otro...

Pero el Carolismo es una enfermedad que afecta por igual en todos los lugares del mundo. Hay un video en el Youtube que quizá muchos conoceréis, pero os lo tenía que poner algún día porque no os lo podéis perder. Total, como ayer me dió mucho el sol en la cabeza, hoy puedo saltarme a la torera el comentar una canción y hablaros de esto, que miga también tiene un rato.

El chino no es que sea Invincible, es Incredible. La cortina colocada sobre la frente para imitar a los velos de la Carola es lo más, sus movimientos a lo final del Melodifestivalen por toda la habitación, su voz ...
Es un must-see sin lugar a dudas, pero yo me pregunto. ¿Quién grabó el video? Porque la cámara se mueve, así que alguien detrás hay seguro... ¿Su mayor enemigo? Fijo que fue el mismo que lo subió luego al YouTube. El Chino Cudeiro ha muerto, larga vida al Chino Carolo.


Pd. Os dejo que me voy a ver a un equipo de fútbol. Por cuestiones de trabajo, no os vayáis a pensar... pero bueno, la historia si eso os la cuento otro día. Y luego, un bañito.